Perfil emocional de los tipos de presentación del TDAH
Título | Perfil emocional de los tipos de presentación del TDAH ;autora, Laura Martínez Cañamero ; es una producción de la Universidad de Oviedo ; |
Lugar de publicación | [Oviedo] |
Editorial | Universidad de Oviedo, |
Fecha de publicación | [2023],©2023 |
Descripción física o extensión | 1 videodisco (aproximadamente 4 min) |
Otras características físicas | sonido, color |
Dimensiones | 12 cm |
Material de acompañamiento | 1 tarjeta de visita |
Depósito Legal | AS 1764-2023 |
Forma del contenido | Imagen bidimensional en movimiento |
Tipo de medio | vídeo |
Participante | |
Nota |
Directoras de tesis, Mª Paloma González-Castro, Marisol Cueli Versión original en español Tirada de 50 ejemplares El Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) es considerado un trastorno del neurodesarrollo que se presenta de forma, cada vez más común, en la población infantil y adolescente, y que habitualmente persiste hasta llegar a la edad adulta. Se realizaron tres estudios cuyo propósito final se situaría en concretar y definir el perfil emocional del TDAH. Los resultados de este trabajo se enmarcan dentro de una línea de investigación que pretende realizar una aproximación a una conceptualización integral del TDAH, para un mayor conocimiento de las diferencias individuales y para lograr un mayor ajuste del estudiante con TDAH dentro del ámbito educativo |
Serie | Teselas |
Número en la serie | 334 |
Intérpretes | Oradora: Laura Martínez Cañamero |
Otro título | Perfil emocional de los tipos de presentación del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad |
Tipo de recurso relacionado | Versión en línea |
Recurso relacionado | https://www.rtpa.es/video:Teselas_551687762898.html |
Ejemplares disponibles
Signatura | DVD/124050 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: