Evaluación e intervención de la metacognición en estudiantes con dificultades de aprendizaje en Educación Superior
Título | Evaluación e intervención de la metacognición en estudiantes con dificultades de aprendizaje en Educación Superior ;autora, Cristina Gómez Santos ; es una producción de la Universidad de Oviedo ; |
Lugar de publicación | [Oviedo] |
Editorial | Universidad de Oviedo, |
Fecha de publicación | [2023],©2023 |
Descripción física o extensión | 1 videodisco (aproximadamente 5 min) |
Otras características físicas | sonido, color |
Dimensiones | 12 cm |
Material de acompañamiento | 1 tarjeta de visita |
Depósito Legal | AS 1352-2023 |
Forma del contenido | Imagen bidimensional en movimiento |
Tipo de medio | vídeo |
Participante | |
Nota |
Versión original en español Tirada de 50 ejemplares Analiza las dificultades de aprendizaje en la enseñanza superior, cómo la aplicación de la metacognición en el éxito académico influye positivamente en el rendimiento de los estudiantes y la utilización de los entornos hipermedia para evaluar una posible intervención sobre la metacognición Directoras de tesis, María Estrella Fernández Alba, Rebeca Cerezo Menéndez |
Serie | Teselas |
Número en la serie | 326 |
Intérpretes | Oradora: Cristina Gómez Santos |
Tipo de recurso relacionado | Versión en línea |
Recurso relacionado | https://www.rtpa.es/video:teselas_551680505181.html |
Ejemplares disponibles
Signatura | DVD/124056 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: