Título Evaluación e intervención de la metacognición en estudiantes con dificultades de aprendizaje en Educación Superior ;autora, Cristina Gómez Santos ; es una producción de la Universidad de Oviedo ;
Lugar de publicación [Oviedo]
Editorial Universidad de Oviedo,
Fecha de publicación [2023],©2023
Descripción física o extensión 1 videodisco (aproximadamente 5 min)
Otras características físicas sonido, color
Dimensiones 12 cm
Material de acompañamiento 1 tarjeta de visita
Depósito Legal AS 1352-2023
Forma del contenido Imagen bidimensional en movimiento
Tipo de medio vídeo
Participante

Universidad de Oviedo

Cerezo Menéndez, Rebeca

Fernández Alba, María Estrella

Gómez Santos, Cristina

Nota

Versión original en español

Tirada de 50 ejemplares

Analiza las dificultades de aprendizaje en la enseñanza superior, cómo la aplicación de la metacognición en el éxito académico influye positivamente en el rendimiento de los estudiantes y la utilización de los entornos hipermedia para evaluar una posible intervención sobre la metacognición

Directoras de tesis, María Estrella Fernández Alba, Rebeca Cerezo Menéndez

Serie Teselas
Número en la serie 326
Intérpretes Oradora: Cristina Gómez Santos
Tipo de recurso relacionado Versión en línea
Recurso relacionado https://www.rtpa.es/video:teselas_551680505181.html

Ejemplares disponibles

Signatura DVD/124056
Localización Sala Barbieri
Sede Sede de Recoletos

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: