Inteligencias múltiples e inclusión en las aulas : ¿como influye una metodología basada en las inteligencias múltiples para una inclusión educativa real?
Título | Inteligencias múltiples e inclusión en las aulas : ;¿como influye una metodología basada en las inteligencias múltiples para una inclusión educativa real? ;Beatriz García Alonso ; |
Lugar de publicación | Murcia |
Editorial | Diego Marín, |
Fecha de publicación | [2022] |
Descripción física o extensión | 51 páginas |
Dimensiones | 21 cm |
Depósito Legal | MU 328-2022 |
Forma del contenido | Texto |
Tipo de medio | sin mediación |
Edición | Primera edición, 2022 |
ISBN | 978-84-19051-50-9 |
Nota | Bibliografía: páginas 45-47 |
Ejemplares disponibles
Signatura | 11/257435 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/2863805 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo
Libro
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: