El concept art en videojuegos
Título | El concept art en videojuegos ;María de Iracheta Martín, Carmen Pérez González ; |
Lugar de publicación | Madrid |
Editorial | Editorial Síntesis, |
Fecha de publicación | [2022] |
Descripción física o extensión | 219 páginas |
Otras características físicas | ilustraciones (blanco y negro y color) |
Dimensiones | 23 cm |
Depósito Legal | M 21068-2022 |
Forma del contenido | Texto |
Tipo de medio | sin mediación |
Participante | |
ISBN | 978-84-1357-217-8 |
Nota | Bibliografía: páginas 215-219 |
Serie | Tecnologías Digitales |
Ejemplares disponibles
Signatura | DL/2861520 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | M/24087 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Tipo
Libro
Temas
Videojuegos--DiseñoAcceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: