Título El segon molí de Castelló ;edició i coordinació, Sergi Selma Castell (UJI) ; autoría, Sergi Selma Castell (UJI), Joaquim Montañés Blanch (CEFIRE), Reis Lloría Adanero (UJI) ;
Lugar de publicación [Castellón de la Plana]
Editorial

OFITESC

Universitat Jaume I,

Fecha de publicación [2021]
Descripción física o extensión 1 videodisco (aproximadamente 11 min)
Otras características físicas sonido, color
Dimensiones 12 cm
Material de acompañamiento 1 hoja plegada
Depósito Legal CS 170-2021
Forma del contenido Imagen bidimensional en movimiento
Tipo de medio vídeo
Participante

Castellón de la Plana. Ayuntamiento

Montañés Blanch, Joaquim

Guinot Rodríguez, Enric (1956-)

Universitat Jaume I

Selma Castell, Sergi

Lloria Adanero, Reis

Gòmez Garcés, Miquel

ISBN 978-84-09-28842-7
Nota

Tirada de 20 ejemplares

El grupo de investigación EPICS (Educació, Patrimoni i Investigació en Ciències Socials) de la Universitat Jaume I y la empresa OFITESC (Oficina Tècnica de Serveis Culturals) presentan la colección "Patrimoni i Didàctica. Recursos audiovisuals per a l'educació patrimonial", que pone a disposición de la ciudadanía, y del público escolar en particular, una obra educativa que ayuda a valorar, conservar y difundir el patrimonio cultural

La colección se enmarca en el proyecto de investigación "L'educació patrimonial, de la percepció conceptual la l'aplicació pràctica: aules i territori", financiada por la Universitat Jaume I de Castellón

Guion y documentación, Sergi Selma Castell, Reis Lloría Adanero, Miquel Gòmez Garcés, Enric Guinot Rodríguez ; realización, Joaquim Montañés Blanch ; producción, OFITESC (Ofinica Tècnica de Serveis Culturals)

Versión original en valenciano

Serie Patrimoni i didàctica
Número en la serie 5
Nota de alcance Apta para todos los públicos

Ejemplares disponibles

Signatura DVD/122900
Localización Sala Barbieri
Sede Sede de Recoletos

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: