Multimodal protocol for assessing metacognition and self-regulation in adults with Learning Difficulties
Título | Multimodal protocol for assessing metacognition and self-regulation in adults with Learning Difficulties ;es una producción de la Universidad de Oviedo ; |
Lugar de publicación | [Oviedo] |
Editorial | Universidad de Oviedo, |
Fecha de publicación | [2020],©2020 |
Descripción física o extensión | 1 videodisco (aproximadamente 13 min) |
Otras características físicas | sonido, color |
Dimensiones | 12 cm |
Material de acompañamiento | 1 tarjeta de visita |
Depósito Legal | AS 704-2020 |
Forma del contenido | Imagen bidimensional en movimiento |
Tipo de medio | vídeo |
Participante | |
Nota |
Tirada de 50 ejemplares En colaboración con la University of Central Florida Presentación del trabajo de investigación realizado en la Universidad de Oviedo. Los trastornos de aprendizaje son aquellos que afectan a personas que tienen dificultades para aprender y usar las habilidades académicas, que muestran un desempeño por debajo de las expectativas para su edad en las áreas de lectura, escritura o matemáticas. Cada uno de los trastornos implica diferentes déficits; sin embargo, se pueden encontrar algunos puntos en común dentro de esa heterogeneidad, como en términos de aprendizaje de autorregulación y metacognición. A diferencia de los niños, en adultos existen pocos protocolos de evaluación basados en evidencias. Este trabajo propone un protocolo de evaluación multimodal centrado en procesos metacognitivos, de autorregulación del aprendizaje y emocionales Investigación realizada por Rebeca Cerezo Menéndez [y otros seis] Versión original en inglés |
Intérpretes | Presentación: Rebeca Cerezo |
Ejemplares disponibles
Signatura | DVD/114902 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Tipo
Vídeo
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: