Título Multimodal protocol for assessing metacognition and self-regulation in adults with Learning Difficulties ;es una producción de la Universidad de Oviedo ;
Lugar de publicación [Oviedo]
Editorial Universidad de Oviedo,
Fecha de publicación [2020],©2020
Descripción física o extensión 1 videodisco (aproximadamente 13 min)
Otras características físicas sonido, color
Dimensiones 12 cm
Material de acompañamiento 1 tarjeta de visita
Depósito Legal AS 704-2020
Forma del contenido Imagen bidimensional en movimiento
Tipo de medio vídeo
Participante

Universidad de Oviedo

Cerezo Menéndez, Rebeca

Nota

Tirada de 50 ejemplares

En colaboración con la University of Central Florida

Presentación del trabajo de investigación realizado en la Universidad de Oviedo. Los trastornos de aprendizaje son aquellos que afectan a personas que tienen dificultades para aprender y usar las habilidades académicas, que muestran un desempeño por debajo de las expectativas para su edad en las áreas de lectura, escritura o matemáticas. Cada uno de los trastornos implica diferentes déficits; sin embargo, se pueden encontrar algunos puntos en común dentro de esa heterogeneidad, como en términos de aprendizaje de autorregulación y metacognición. A diferencia de los niños, en adultos existen pocos protocolos de evaluación basados en evidencias. Este trabajo propone un protocolo de evaluación multimodal centrado en procesos metacognitivos, de autorregulación del aprendizaje y emocionales

Investigación realizada por Rebeca Cerezo Menéndez [y otros seis]

Versión original en inglés

Intérpretes Presentación: Rebeca Cerezo

Ejemplares disponibles

Signatura DVD/114902
Localización Sala Barbieri
Sede Sede de Recoletos

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: