Análisis de la situación de los centros educativos de comunidades de aprendizaje en Castilla-La Mancha : curso 2017-2018 : hacia la inclusión para el éxito de todo el alumnado
Título | Análisis de la situación de los centros educativos de comunidades de aprendizaje en Castilla-La Mancha : ;curso 2017-2018 : hacia la inclusión para el éxito de todo el alumnado ;Mª Carmen Sánchez y Juan García (coord.) ; |
Lugar de publicación | Cuenca |
Editorial | Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, |
Fecha de publicación | 2019 |
Descripción física o extensión | 27 páginas |
Otras características físicas | gráficos (color) |
Dimensiones | 30 cm |
Depósito Legal | CU 167-2019 |
Forma del contenido | Texto |
Tipo de medio | sin mediación |
Participante | |
ISBN | 978-84-09-12533-3 |
Nota | Bibliografía: página 27 |
Serie | Atenea |
Número en la serie | nº 15 |
Ejemplares disponibles
Signatura | 11/91755 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/2687001 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo
Libro
Temas
Educación inclusivaAcceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: