Título Comunicación de crisis, redes sociales y reputación corporativa : ;un estudio sobre el uso de las redes sociales como un discurso contrario a una campaña publicitaria : tesis doctoral ;presentada por Carlos Victor Costa, dirigida por José Luis Piñuel Raigada y Juan Antonio Gaitán Moya ;
Lugar de publicación Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Editorial ESIC, Business & Marketing School,
Fecha de publicación [2019]
Descripción física o extensión 494 páginas
Otras características físicas ilustraciones (blanco y negro), gráficos (blanco y negro)
Dimensiones 30 cm
Depósito Legal M 32474-2019
Forma del contenido Texto
Tipo de medio sin mediación
Participante

Gaitán Moya, Juan Antonio

Piñuel Raigada, José Luis (1946-)

ISBN 978-84-17914-30-1
Nota

En la portada: Sección Departamental de Sociología IV, Facultad de Ciencias de la Información, Universidad Complutense de Madrid

Bibliografía: páginas 419-494

Serie Investigación docente
Nota Tesis--Universidad Complutense de Madrid, 2019

Ejemplares disponibles

Signatura 11/151302
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá
Signatura DL/2753127
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: