Programar al revés : el diseño curricular desde los aprendizajes
Título | Programar al revés : ;el diseño curricular desde los aprendizajes ;Miguel Ángel Jiménez Rodríguez (Coord.) con la colaboración de Lydia Faus Dalmau [y otros siete] ; |
Lugar de publicación | Madrid |
Editorial | Narcea, S.A. de Ediciones, |
Fecha de publicación | ©2019,[2019] |
Descripción física o extensión | 108 páginas |
Dimensiones | 24 cm |
Depósito Legal | M 11342-2019 |
Forma del contenido | Texto |
Tipo de medio | sin mediación |
Participante | |
ISBN | 978-84-277-2594-2 |
Serie | Educación hoy estudios |
Ejemplares disponibles
Signatura | DL/2698675 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | 11/102664 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo
Libro
Temas
Programación de aulaAcceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: