The role of pragmatics in English teaching : a study of pragmatic competence of students from Spanish institutions
Título | The role of pragmatics in English teaching : ;a study of pragmatic competence of students from Spanish institutions ;Andrea Martínez Celis ; supervisor, Carmen Maíz Arévalo ; |
Lugar de publicación | [Madrid] |
Editorial | Ápeiron Ediciones, |
Fecha de publicación | [2019] |
Descripción física o extensión | 117 páginas |
Otras características físicas | gráficos (blanco y negro) |
Dimensiones | 21 cm |
Depósito Legal | M 10402-2019 |
Forma del contenido | Texto |
Tipo de medio | sin mediación |
Edición | First edition by Faber & Sapiens, an imprint of Ápeiron Ediciones, in 2019 |
ISBN | 978-84-17574-84-0 |
Nota |
En la portada: Ápeiron Ediciones Bibliografía: páginas 97-111 Texto en inglés; resúmenes en español e inglés "Master's Thesis [June 2017], Complutense University of Madrid"--Anteportada |
Serie | Faber & Sapiens |
Ejemplares disponibles
Signatura | 11/21810 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/2612683 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo
Libro
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: