Percepciones y creencias del profesorado acerca de la enseñanza-aprendizaje de la ortografía : Detección de necesidades de formación
Título | Percepciones y creencias del profesorado acerca de la enseñanza-aprendizaje de la ortografía : ;Detección de necesidades de formación ;autora, Aida Bárbara Parrales Rodríguez ; directores, Julián Pascual Díez, Xosé A. González Riaño ; |
Lugar de publicación | [Oviedo?] |
Editorial | Universidad de Oviedo |
Fecha de publicación | 2017 |
Descripción física o extensión | 1 DVD-Vídeo (3 min, 26 s) |
Otras características físicas | son., col. |
Depósito Legal | AS 3122-2017 |
Forma del contenido | Imagen (en movimiento ; bidimensional) |
Tipo de medio | vídeo |
Participante | |
Nota |
Es una producción de la Universidad de Oviedo Disponible también en sitio web Tirada de 50 ejemplares En esta tesis doctoral se presenta un estudio acerca de la enseñanza de la ortografía y de la escritura en 5º y 6º de Educación Primaria y los cuatro cursos de Educación Secundaria Obligatoria. Con la investigación se quiere comprobar cuál es el estado de la cuestión en los centros educativos de Oviedo, cómo enseñan los profesores la escritura, cuáles son los materiales y fuentes que utilizan y qué aspectos de su formación en didáctica de la ortografía y de la expresión escrita consideran que necesitan reforzar |
Serie | Teselas |
Número en la serie | 142 |
Serie o colección | Teselas (Universidad de Oviedo) |
Nota | Tesis doctoral--Universidad de Oviedo, 2017 |
Tipo de recurso relacionado | Versión en línea |
Recurso relacionado | https://rtpa.es/video:Teselas_1507537198.html |
Ejemplares disponibles
Signatura | DVD/105156 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Tipo
Vídeo
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: