Título Mercados culturales : ;doce estudios de marketing ;Manuel Cuadrado (editor) ; Dulce Campos [y otros 11] ;
Lugar de publicación Barcelona
Editorial Editorial UOC
Fecha de publicación 2010
Descripción física o extensión 1 online resource (209 páginas)
Forma del contenido text
Tipo de medio computer
Participante

Cuadrado García, Manuel

Campos, Dulce

ISBN

9788490295953

9788497881272

Nota

Contiene referencias bibliográficas

Registro generado automáticamente a partir de metadatos facilitados por e-Libro

Serie Acción cultura
Número en la serie 6
Tipo de recurso relacionado Acceso electrónico
Recurso relacionado http://repositorio.dl-e.es/viewer.vm?id=0000042569.pdf

Ejemplares disponibles

Signatura ACCESO EN LINEA
Localización En línea
Sede Sede de Recoletos

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: