Título La malla ;
Lugar de publicación Barcelona
Editorial Gestión 2000
Fecha de publicación 2011
Descripción física o extensión 1 recurso en línea
Otras características físicas il.
Participante

Guitart, Sigrid

ISBN 9788498751697
Nota

Registro generado automáticamente a partir de metadatos facilitados por Libranda

La empresa tradicional está basada en una fórmula muy simple: crear un producto o servicio, venderlo y obtener beneficios. Pero en los últimos años, y gracias a la irrupción de las nuevas tecnologías, se han creado nuevos modelos de empresa en los que el consumidor tiene mayor capacidad de decisión y elección, más herramientas y más información. A esa red, Lisa Gansky la denomina la malla. Y va más allá: aventura que muy pronto dominará el mundo de los negocios.   Las corporaciones que forman parte de esta malla utilizan las redes sociales, los contactos en red e informaciones disponibles en internet, para ofrecer a los consumidores los bienes y servicios que solicitan en el mismo momento que los piden. Todo ello sin el coste que supone ser propietario de las empresa al completo. A través de ejemplos reales como el de Zipcar, TredUp o Kickstarter, Lisa Gansky nos muestra una realidad en la que se puede ganar dinero comprando menos pero usando mas.

Publicado también como texto impreso

Nota de publicación "Grupo Planeta"
Otro soporte La malla el futuro de los negocios es-- compartir
Tipo de recurso relacionado Acceso electrónico
Recurso relacionado http://repositorio.dl-e.es/epub.vm?id=0000051585.epub

Ejemplares disponibles

Signatura ACCESO EN LINEA
Localización En línea
Sede Sede de Recoletos

Tipo

Libro

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: