La malla
Título | La malla ; |
Lugar de publicación | Barcelona |
Editorial | Gestión 2000 |
Fecha de publicación | 2011 |
Descripción física o extensión | 1 recurso en línea |
Otras características físicas | il. |
Participante | |
ISBN | 9788498751697 |
Nota |
Registro generado automáticamente a partir de metadatos facilitados por Libranda La empresa tradicional está basada en una fórmula muy simple: crear un producto o servicio, venderlo y obtener beneficios. Pero en los últimos años, y gracias a la irrupción de las nuevas tecnologías, se han creado nuevos modelos de empresa en los que el consumidor tiene mayor capacidad de decisión y elección, más herramientas y más información. A esa red, Lisa Gansky la denomina la malla. Y va más allá: aventura que muy pronto dominará el mundo de los negocios. Las corporaciones que forman parte de esta malla utilizan las redes sociales, los contactos en red e informaciones disponibles en internet, para ofrecer a los consumidores los bienes y servicios que solicitan en el mismo momento que los piden. Todo ello sin el coste que supone ser propietario de las empresa al completo. A través de ejemplos reales como el de Zipcar, TredUp o Kickstarter, Lisa Gansky nos muestra una realidad en la que se puede ganar dinero comprando menos pero usando mas. Publicado también como texto impreso |
Nota de publicación | "Grupo Planeta" |
Otro soporte | La malla el futuro de los negocios es-- compartir |
Tipo de recurso relacionado | Acceso electrónico |
Recurso relacionado | http://repositorio.dl-e.es/epub.vm?id=0000051585.epub |
Ejemplares disponibles
Signatura | ACCESO EN LINEA |
Localización | En línea |
Sede | Sede de Recoletos |
Tipo
Libro
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