Manual SEO, posicionamiento web en Google para un marketing más eficaz
Título | Manual SEO, posicionamiento web en Google para un marketing más eficaz ; |
Lugar de publicación | [Madrid] |
Editorial | Bubok Publishing |
Fecha de publicación | 2012 |
Descripción física o extensión | 1 recurso en línea |
Otras características físicas | il. |
Participante | |
ISBN | 9788468628400 |
Nota |
Este libro SEO, aunque se centra en el posicionamiento en buscadores, trata de contextualizar el SEO. El SEO es una parte del marketing online, y obviar esto, trabajar en un compartimento estanco, no ha sido bueno nunca, pero ahora es claramente un error que se paga rápido y caro. La práctica diaria del SEO va íntimamente ligada a la estrategia de contenidos, la obtención de enlaces, las acciones para aumentar la visibilidad y notoriedad de la marca, las redes sociales? No puede ser de otra forma. Y este libro espera aportar su granito de arena para que los directivos de marketing entiendan que solo con SEO su negocio no tiene futuro y que sin SEO está claramente cojo? Registro generado automáticamente a partir de metadatos facilitados por Libranda Publicado también como texto impreso |
Nota de publicación | "Bubok Publishing" |
Tipo de recurso relacionado | Acceso electrónico |
Recurso relacionado | http://repositorio.dl-e.es/viewer.vm?id=0000030405.pdf |
Ejemplares disponibles
Signatura | ACCESO EN LINEA |
Localización | En línea |
Sede | Sede de Recoletos |
Tipo
Libro
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: