Título Gestionar para educar : ;la función directiva en la escuela católica ;
Lugar de publicación Boadilla del Monte, Madrid
Editorial PPC Editorial
Fecha de publicación 2014
Descripción física o extensión 1 recurso en línea
Otras características físicas il.
Participante

Viguera, Jesús Ángel

ISBN 9788428827928
Nota

Esta obra trata de los nuevos modelos de desarrollo de la función directiva. A nadie se le escapa que hoy la escuela católica no se dirige como en otros tiempos. Y no nos referimos tan solo a la presencia de seglares en puestos directivos, sino a otro tipo de dinámicas también nuevas y diferentes, como son los equipos de titularidad o la gestión de una red de centros. Para afrontar el reto nos situamos en la única perspectiva que consideramos válida: afrontar las posibilidades de una renovada función directiva como una oportunidad. No se trata tan solo de ir cubriendo los puestos directivos con mayor o menor acierto, sino de preguntarnos cuál es el mejor modelo de función directiva que debemos hoy poner en marcha para que nuestro presente tenga futuro. Una función directiva que recoja lo mejor de nuestra tradición, que sea realmente el motor de una escuela católica comprometida con su identidad creativa y que sea capaz también de asumir lo mejor de las reflexiones que en el mundo de las organizaciones se ha ido produciendo en las últimas décadas.

Registro generado automáticamente a partir de metadatos facilitados por Libranda

Publicado también como texto impreso

Serie Educar
Nota de publicación "Grupo SM"
Nota de alcance A partir de 18 años
Otro soporte Gestionar para educar : la función directiva en la escuela católica
Tipo de recurso relacionado Acceso electrónico
Recurso relacionado http://repositorio.dl-e.es/epub.vm?id=0000019205.epub

Ejemplares disponibles

Signatura ACCESO EN LINEA
Localización En línea
Sede Sede de Recoletos

Tipo

Libro

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: