Título El enfoque metodológico CLIL (Content and language integrated) en la Enseñanza Primaria : ;estudio comparativo de su implementación en un centro bilingüe y en un centro con sección bilingüe ;autora, Ángela Álvarez-Cofiño Martínez ; director, Roberto Antonio Valdeón García ;
Lugar de publicación [Oviedo?]
Editorial Universidad de Oviedo
Fecha de publicación D.L. 2014
Descripción física o extensión 1 DVD-Vídeo (3 min, 43 s)
Otras características físicas son., col.
Depósito Legal AS 588-2014
Forma del contenido Imagen (en movimiento ; bidimensional)
Tipo de medio vídeo
Participante

Valdeón García, Roberto A.

Universidad de Oviedo. Área de Medios Audiovisuales

Álvarez-Cofiño Martínez, Ángela

Nota

Producción, Audiovisuales de la Universidad de Oviedo

Tirada de 50 ejemplares

El trabajo aborda los distintos modelos de enseñanza bilingüe, profundizando en el enfoque CLIL, que favorece el aprendizaje del segundo idioma mediante su utilización como lengua vehicular para el estudio de otra materia. La investigación se llevó a cabo en dos tipos de centros: uno bilingüe (con el 45% del horario y las asignaturas impartidas íntegramente en lengua inglesa) y otro con sección bilingüe (con dos asignaturas impartidas parcialmente en inglés). La tesis lleva a cabo una comparación de los resultados de ambos modelos

Serie Teselas
Número en la serie 007
Serie o colección Teselas (Universidad de Oviedo)
Nota Tesis doctoral--Universidad de Oviedo, 2014

Ejemplares disponibles

Signatura DVD/97679
Localización Sala Barbieri
Sede Sede de Recoletos

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: