Campaña que lo escuche todo el mundo 2016, Pieza 1. La primera impresión
Título | Campaña que lo escuche todo el mundo 2016, ; |
Lugar de publicación | [Madrid] |
Editorial |
Confederación Española de Familias de Personas Sordas FIAPAS |
Fecha de publicación | D.L. 2016 |
Descripción física o extensión | 1 DVD-Vídeo (ca. 5 min) |
Otras características físicas | son., col. |
Depósito Legal | M 32800-2016 |
Forma del contenido | Imagen (en movimiento ; bidimensional) |
Tipo de medio | vídeo |
Participante |
Federación Ibérica de Asociaciones de Padres y Amigos de los Sordos |
Nota |
Versión original en español con subtítulos en español Que lo escuche todo el mundo, este año bajo el lema "la primera impresión no es la que cuenta", trata de llamar la atención sobre la importancia del momento del diagnóstico de la sordera de un hijo/a y de las respuestas a las preguntas que puedan hacerse los padres |
Otro título | Primera impresión |
Título dependiente | La primera impresión |
Título dependiente | Pieza 1. |
Ejemplares disponibles
Signatura | DVD/97938 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Tipo
Vídeo
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: