Educación crítica y transformadora : marco teorico-pedagógico para integrar la soberanía alimentaria con enfoque de género en los centros de Secundaria
Título | Educación crítica y transformadora : ;marco teorico-pedagógico para integrar la soberanía alimentaria con enfoque de género en los centros de Secundaria ;Gema Celorio Díaz ; |
Lugar de publicación |
Barcelona Bilbao |
Editorial |
VSF Justicia Alimentaria Global ; Zubiria Etxea, UPV/EHU |
Fecha de publicación | D.L. 2017 |
Descripción física o extensión | 146 p. |
Otras características físicas | il. col. |
Dimensiones | 25 cm |
Depósito Legal | BI 1470-2017 |
Forma del contenido | Texto (visual) |
Tipo de medio | sin mediación |
ISBN | 978-84-16257-25-6 |
Nota |
Bibliografía: p. 140-146 Disponible también en sitio web Título tomado de la cubierta |
Tipo de recurso relacionado | Versión en línea |
Recurso relacionado | http://publicaciones.hegoa.ehu.es/uploads/pdfs/343/ED_critica_y_transformadora.pdf?1507288425 |
Ejemplares disponibles
Signatura | DL/2517966 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | 12/1189682 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo
Libro
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: