[Etiquetas de varias marcas de productos de la Casa Jean Artaud]
Título | [Etiquetas de varias marcas de productos de la Casa Jean Artaud] ; |
Lugar de publicación | [ |
Lugar de impresión | S.l. |
Impresor | s.n. |
Fecha de impresión o fabricación | 1900-1910] |
Descripción física o extensión | 4 estampas |
Otras características físicas | cromolitografía sobre papel |
Dimensiones | 126 x 91 mm o menos |
Forma del contenido | Imagen (fija ; bidimensional ; visual) |
Tipo de medio | sin mediación |
Nota |
Son cuatro etiquetas de distintas marcas de productos elaboradas por la Casa de perfumería Jean Artaud de Grasse (Francia) Tres etiquetas presentan la misma decoración de tipo oriental y el nombre de la casa de perfumería imitando un sello de lacre dentro de un pai pai. La otra etiqueta presenta el texto dentro de un marco con grecas y en la esquina superior derecha aparece un ave fénix con una filacteria con el lema: “Post fata resurgo”. |
Serie | Etiquetas y envoltorios de productos comerciales. Higiene y perfumería |
Nota | Formato rectangular |
Nota de contenido | [1-3] Extrait Concentré aux Fleurs -- [4] Concentrated Rose-Water |
Ejemplares disponibles
Signatura | EPH/1612/1- EPH/1612/4 |
Localización | Sala Goya. Bellas Artes |
Sede | Sede de Recoletos |
Más información de ejemplares +
Tipo
Dibujos, grabados y fotografías
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: