Título [Menús en blanco con publicidad de vinos Calvet de Burdeos] ;
Lugar de publicación París
Impresor Georges Lang, Imp.
Fecha de impresión o fabricación [ca. 1950]
Descripción física o extensión 4 láminas
Otras características físicas técnicas fotomecánicas sobre cartulina
Dimensiones 276 x 214 mm.
Forma del contenido Imagen (fija ; bidimensional ; visual)
Tipo de medio sin mediación
Nota

En todos los menús está el escudo-logotipo de la marca: un águila con las alas extendidas con una filacteria con el nombre de "Calvet". En dos menús, además del logo del águila hay una filacteria rodeada de racimos de uvas y hojas de parra con la marca "Calvet" y sobre la que se imprime "Bourgogne". Una minuta tiene varias ilustraciones de caracter infantil a modo de marco, entre las que destaca Noé plantando la primera viña. En dos menús hay sendas reproducciones de grabados con diferentes vistas del Puerto de Burdeos en el s. XVIII

Son cuatro menús con publicidad de los vinos de Burdeos y Borgoña de marca "Calvet". Las cuatro minutas están encabezadas por el término "Menu". Tienen frases en francés alusivas a la calidad del vino: "Vinos Calvet, vinos perfectos", "Los mejores vinos", "el mundo aprecia los vinos Calvet", "para todos", "Calvet vino perfecto"

No consta el nombre de ningún ilustrador

Serie [Menús]
Nota Todos los menús tienen formato de hoja suelta
Nota de contenido Cuatro menús con publicidad de vinos Calvet (1-4)
Nota de publicación En tres menús figuran los datos de los siguientes talleres de impresión: Georges Lang, Imp. París (1) ; Hélio Sadag (2) ; Offset Camille Lacoste, Bourdeaux (3)

Ejemplares disponibles

Signatura EPH/2321/1-EPH/2321/4
Localización Sala Goya. Bellas Artes
Sede Sede de Recoletos

Más información de ejemplares +

Tipo

Dibujos, grabados y fotografías

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: