Daisy, Robin and me! Teacher's resource CD-ROM, with phonics and literacy material
Título | Daisy, Robin and me! ; |
Lugar de publicación | [Madrid] |
Editorial | Oxford University Press |
Fecha de publicación | D.L. 2015 |
Descripción física o extensión | 1 CD-ROM |
Otras características físicas | son., col. |
Dimensiones | 12 cm |
Depósito Legal | M 16651-2015 |
Forma del contenido |
Texto (visual) Música (interpretada) Imagen (fija ; bidimensional ; visual) |
Tipo de medio | electrónico |
Participante | |
ISBN | 978-84-673-9356-9 |
Nota | Título tomado de la etiqueta |
Título dependiente | Teacher's resource CD-ROM, with phonics and literacy material |
Requisitos del sistema |
Requisitos del sistema para MAC: Intel I 1GHz; Mac OS X.7 o superior; Mozilla Firefox 3.6/4 con Flash plug-in 9 o superior, Adobe Reader 7 o superior, última versión de QuickTime Player; 1024 x 768 de resolución de pantalla de 32 bit de colores; 1 GB de RAM; lector de CD-ROM 24x; ratón, teclado, auriculares o altavoces Requisitos del sistema para Linux: Pentium IV 1 GHz; Guadalinex 8, Ubuntu 11.04, gnuLinex 2011, Linkat 4.0, openSUSE 11; Mozilla Firefox 3.6/4 con Flash plug-in 9 o superior, Adobe Reader 7 o superior, última versión de QuickTime Player; 1024 x 768 de resolución de pantalla de 32 bit de colores; 1 GB de RAM; lector de CD-ROM 24x; ratón, teclado, auriculares o altavoces Requisitos del sistema para PC: Intel Pentium IV 1GHz; Windows 7; Adobe Flash Player 9 o superior, Internet Explorer 9 o superior, Adobe Reader 7 o superior, Windows Media Player y/o última versión de QuickTime Player; 1024 x 768 de resolución de pantalla de 32 bit de colores; 1 GB de RAM; lector de CD-ROM 24x; ratón, teclado, auriculares o altavoces |
Ejemplares disponibles
Signatura | DL/2361661 CD-ROM |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo
Archivo de ordenador
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: