Título Programa superior en gestión de redes sociales y community management ;[iniciativa y coordinación, Deusto Formación] ;
Lugar de publicación Barcelona
Editorial Deusto Formación
Fecha de publicación 2014
Descripción física o extensión 2 v.
Otras características físicas il. col.
Dimensiones 32 cm
Material de acompañamiento 1 guía de estudio (21 p.)
Depósito Legal B 2016-2014
Forma del contenido Texto (visual)
Tipo de medio sin mediación
Participante

Deusto Formación

Edición 1ª ed.
ISBN 978-84-9063-153-9
Nota Guardados en carpeta de anillas
Nota de contenido 1. Módulo 1. Introducción al Marketing on-line y comunicación digital (118, [9] p.) ; Módulo 2. Web 2.0: la comunicación en la era de la hiperconectividad (32 p.) ; Módulo 3. Medios sociales (67 p.) ; Módulo 4. Marketing digital en medios sociales (59, [4] p.) ; Módulo 5. Herramientas de monitorización y control (66 p.) -- 2. Módulo 6. Canales móviles (56 p.) ; Módulo 7. On-line Reputation Management: gestión de la reputación on-line (35, [4] p.) ; Módulo 8. Usabilidad y optimización para la rentabilización (71 p.) ; Módulo 9. Engagement: la necesidad de enganchar con nuestros clientes para fidelizar ; Módulo 10. Nuevos soportes y dispositivos conectados (30 p.) ; Módulo 11. Aspectos legales (38 p.)

Ejemplares disponibles

Signatura DL/2303770 V. 2
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá
Signatura 12/1009139 V. 2
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá
Signatura DL/2303769 V. 1
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá
Signatura 12/1009138 V. 1
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá

Más información de ejemplares +

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: