Título La comunicación de la marca a través de las sedes webs : ;el caso de las pymes ;María García García, con la colaboración de Juan Luis Tato Jiménez, María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz, Guadalupe Meléndez González-Haba ;
Lugar de publicación Aravaca, Madrid
Editorial McGraw Hill Education
Fecha de publicación D.L. 2014
Descripción física o extensión 169 p.
Otras características físicas il., gráf.
Dimensiones 24 cm
Depósito Legal M 19665-2014
Forma del contenido Texto (visual)
Tipo de medio sin mediación
Nota Bibliografía: p. 160-169

Ejemplares disponibles

Signatura DL/2296680
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá
Signatura 12/1003586
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: