[Formulario o impreso para inventariar documentación, cartas, autográfos, manuscritos]
Título | [Formulario o impreso para inventariar documentación, cartas, autográfos, manuscritos] ; |
Fecha de publicación | [entre 1932 y 1966] |
Descripción física o extensión | 5 cuadernillos (5 pliegos) |
Dimensiones | 23 cm |
Forma del contenido | texto (visual) |
Tipo de medio | sin mediación |
Participante | |
Nota | Relacionado con: Formulario o impreso para inventariar biografía, bibliografía e iconografía cervantina (BNE, Cerv.SedóC/21/17/2) |
Nota |
Formulario o impreso para inventariar documentación, cartas, autográfos, manuscritos Precede al texto el escudo heráldico de la colección de Juan Sedó (ángulo superior izquierdo) Texto impreso: "DOCUMENTACIÓN / CARTAS-AUTÓGRAFOS-MANUSCRITOS" Papel rayado |
Tipo de recurso relacionado | Biblioteca Digital Hispánica |
Ejemplares disponibles
Signatura | CERV.SEDÓC/21/17/1/1-5 |
Localización | Sala Cervantes |
Sede | Sede de Recoletos |
Más información de ejemplares +
Tipo
Dibujos, grabados y fotografías
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: