Actitudes, emociones y atribuciones morales en relación con conductas agresivas en el contexto escolar en alumnos de 10 a 17 años, utilizando el cuestionario Scan Bullying
Título | Actitudes, emociones y atribuciones morales en relación con conductas agresivas en el contexto escolar en alumnos de 10 a 17 años, utilizando el cuestionario Scan Bullying ;Rosaura Gutiérrez Valerio de May ; |
Lugar de publicación | [Granada] |
Editorial | Editorial de la Universidad de Granada |
Fecha de publicación | 2012 |
Descripción física o extensión | 1 CD-ROM (X, 336 p.) |
Otras características físicas | col. |
Dimensiones | 12 cm |
Depósito Legal | GR 2311-2012 |
Forma del contenido | Texto (visual) |
Tipo de medio | electrónico |
ISBN | 978-84-9028-157-4 |
Nota |
Texto en español; anexo en portugués Título tomado de la pantalla del título Incluye referencias bibliográficas e índices |
Serie | Tesis doctoral |
Nota | Tesis--Universidad de Granada, 2012 |
Requisitos del sistema | Requisitos del sistema: Adobe Acrobat Reader |
Ejemplares disponibles
Signatura | DLCD/28783 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: