Título Las percepciones y actitudes del profesorado hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aula ;Esther Chiner Sanz ;
Lugar de publicación [San Vicente del Raspeig]
Editorial Taller Digital
Fecha de publicación D.L. 2011
Descripción física o extensión 1 CD-ROM (296 p.)
Otras características físicas col.
Dimensiones 12 cm
Material de acompañamiento 1 folleto
Depósito Legal A 796-2011
Forma del contenido Texto (visual)
Tipo de medio electrónico
ISBN 978-84-694-4814-4
Nota

Título tomado de la pantalla del título

Incluye referencias bibliográficas e índices

Serie Tesis doctorales / Universidad de Alicante
Nota Tesis--Universidad de Alicante, 2011

Ejemplares disponibles

Signatura DLCD/26928
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: