Título Relaciones públicas, políticas, marketing y lobbying ;consiga que las ideas de su campaña se posicionen en la mente del votante : fidelice, mantega y consiga nuevos votantes : descubra paso a paso cómo se hace una campaña de éxito ;José Daniel Barquero, Jordi Xifra Triadú ;
Lugar de publicación Barcelona
Editorial Furtwangen
Fecha de publicación 2011
Descripción física o extensión 176 p.
Otras características físicas il.
Dimensiones 24 cm
Depósito Legal B 15334-2011
Participante

Xifra, Jordi

Edición 1ª ed.
Tipo de material [Texto impreso] :
ISBN 978-84-938039-8-8
Nota Bibliografía: p. 129-176

Ejemplares disponibles

Signatura 12/785284
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá
Signatura DL/2016958
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá
Signatura AHMO/618899
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: