Estándares e indicadores para analizar la calidad de vida del alumnado con discapacidad en su proceso educativo
Título | Estándares e indicadores para analizar la calidad de vida del alumnado con discapacidad en su proceso educativo ;grupo de investigación, GREID (Escuela Inclusiva y Diversidad), Joan J. Muntaner, Dolors Forteza, María Rosa Rosselló, Sebastià Verger, Begoña de la Iglesia ; |
Lugar de publicación | Palma [de Mallorca] Illes Balears |
Editorial | Edicions UIB |
Fecha de publicación | 2010 |
Descripción física o extensión | 1 CD-ROM (222 p.) |
Otras características físicas | col. |
Dimensiones | 12 cm |
Material de acompañamiento | 1 tríptico |
Depósito Legal | PM 86-2010 |
Participante | |
Edición | 1ª ed. |
Tipo de material | [Recurso electrónico] |
ISBN | 978-84-8384-139-6 |
Nota |
Título tomado de la pantalla del título Incluye referencias bibliográficas En la pantalla del título: Departamento de Pedagogía Aplicada y Psicología de la Educación, Facultad de Educación, Universidad de las Islas Baleares |
Nota | Inserto en tríptico de 21 cm |
Nota sobre la edición | Mención de edición tomada de la pantalla de créditos |
Requisitos del sistema | Requisitos del sistema: Adobe Acrobat Reader |
Ejemplares disponibles
Signatura | DL/1886824 CD-ROM |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | 12/691142 CD-ROM |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHMO/529997 CD-ROM |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo
Libro
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: