Towards inclusive schools and enhanced learning Vers une école inclusive et une amélioration de l'apprentissage : a synthesis of case study findings from different countries
Título | Towards inclusive schools and enhanced learning ;Vers une école inclusive et une amélioration de l'apprentissage : a synthesis of case study findings from different countries ;R. Govinda ; |
Lugar de publicación | Paris |
Editorial | Unesco |
Fecha de publicación | 2009 |
Descripción física o extensión | 44, 49 p. |
Dimensiones | 30 cm |
Tipo de material | [Texto impreso] = |
Nota | Texto en inglés y francés |
Nota | Portada y texto contrapuestos |
Otro título | Vers une école inclusive et une amélioration de l'apprentissage |
Ejemplares disponibles
Signatura | 12/708007 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo
Libro
Temas
Educación inclusivaAcceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: