Obras de don Diego de Saavedra Faxardo cavallero del Orden de S. Iago, del Consejo de su magestad en el Supremo de las Indias ... : en tres tomos ...
Título | Obras de don Diego de Saavedra Faxardo cavallero del Orden de S. Iago, del Consejo de su magestad en el Supremo de las Indias ... : ;en tres tomos ... ; |
Lugar de publicación | Amberes |
Editorial | en casa de Juan Bautista Verdussen, impresor y mercader de libros |
Fecha de publicación | 1739 |
Descripción física o extensión | 3 v. ([16], 398, [2] p. ; [18], 34, [3] p. ; [6], 251, [19], [17] h. de lám. ; [6], 154, [22] p. , [11] h. de lám. ; [6], 268, [12], [6] h. de lám. ; [16], 265, [13], [2] en bl. p., [3] h. de lám.) |
Otras características físicas | il. |
Dimensiones | Fol. |
Forma del contenido | Texto (visual) |
Tipo de medio | sin mediación |
Participante | |
Localidad relacionada | Amberes |
País relacionado | Bélgica |
Nota |
El autor de la segunda parte de Corona gothica es, según consta en portada, Alonso Núñez de Castro Las hojas de lámina de Corona gothica son retratos de los reyes godos : "Galp. Boultats fecit Antuer." Las ilustraciones son emblemas calcográficos intercalados en el texto del primer tomo Frontispicio calcográfico fechado en 1678: "Fr. Quellinius delineavit. P. Danoot sculpsit" |
Nota |
Texto a dos columnas con apostillas marginales Sign.: §-§§⁴, A-Z⁴, Aa-Zz⁴, Aaa-Ddd⁴ ; A-G⁴ ; *³, A-Z⁴, Aa-Kk⁴, Ll⁴⁻¹ ; §⁴⁻¹, A-Y⁴ ; ¶³, A-Z⁴, Aa-Mm⁴ ; §-§§⁴, A-Z⁴, Aa-Mm⁴ Portada a dos tintas en primer tomo y en partes primera y tercera de Corona gothica |
Nota de contenido | t. 1. (pt. 1. Idea de un principe político cristiano, representada en cien empresas ... ; t. 1. pt. 2. Republica literaria ... ) -- t. 2 (pt. 1. Corona gothica, austriaca y castellana, en quatro partes dividida ... parte primera ; t. 2. pt. 2. Corona gothica, austriaca y castellana, parte segunda) -- t. 3. (pt. 3. Corona gothica, castellana y austriaca ... parte tercera ; t. 3. pt. 4. Corona gothica, castellana y austriaca ... parte quarta), con portada, paginación y signaturización propias |
Nota de publicación | Marca tipográfica en portadas |
Ejemplares disponibles
Signatura | ER/4120 V. 1 MICROFILM P |
Localización | Sala Goya. Bellas Artes |
Sede | Sede de Recoletos |
Signatura | ER/4120 V.3 MICROFILM P |
Localización | Sala Goya. Bellas Artes |
Sede | Sede de Recoletos |
Signatura | ER/4120 V. 2 MICROFILM P |
Localización | Sala Goya. Bellas Artes |
Sede | Sede de Recoletos |
Signatura | ER/4120 V. 2 |
Localización | Sala Goya. Bellas Artes |
Sede | Sede de Recoletos |
Signatura | ER/4120 V. 1 |
Localización | Sala Goya. Bellas Artes |
Sede | Sede de Recoletos |
Signatura | ER/4120 V. 3 |
Localización | Sala Goya. Bellas Artes |
Sede | Sede de Recoletos |
Signatura | R/30931 |
Localización | Sala Cervantes |
Sede | Sede de Recoletos |
Más información de ejemplares +
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: