Del proyecto educativo a las programaciones de aula: la incorporación de las competencias básicas a la práctica educativa
Título | Del proyecto educativo a las programaciones de aula: la incorporación de las competencias básicas a la práctica educativa ;Ernesto Atienza Llorente ... [et al.] ; |
Lugar de publicación | [Santander] |
Editorial | Consejería de Educación de Cantabria |
Fecha de publicación | [2009] |
Descripción física o extensión | 88 p. |
Otras características físicas | il. col. y n. |
Dimensiones | 30 cm |
Depósito Legal | SA 3-2009 |
Participante | |
Tipo de material | [Texto impreso] |
ISBN | 978-84-95302-34-2 |
Nota | Bibliografía: p. 87-88 |
Serie | Cuadernos de educación de Cantabria |
Número en la serie | 7 |
Ejemplares disponibles
Signatura | 12/622999 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHMO/465415 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/1804902 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo
Libro
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: