Título Orientación al cliente de la pyme ;manual de satisfacción del cliente para pymes : metodología de análisis y medición de la satisfacción del cliente ;
Lugar de publicación A Coruña
Editorial Instituto Tecnológico de Galicia
Fecha de publicación [2007]
Descripción física o extensión 64 p.
Otras características físicas il. col., gráf.
Dimensiones 15 x 21 cm
Depósito Legal C 4395-2007
Participante

Instituto Tecnológico de Galicia

Tipo de material [Texto impreso] :
Nota

Disponible también en sitio web

En la portada: FEDER; Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Secretaría General de Industria, Dirección General de Política de la PYME; IGAPE

Otro título Oclipyme
Tipo de recurso relacionado Versión en línea
Recurso relacionado http://www.itg.es/recursos

Ejemplares disponibles

Signatura 12/558862
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá
Signatura DL/1695644
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: