Estrategias y técnicas para la gestión social del aula. Volumen I, La regulación y la autorregulación de los aprendizajes
Título | Estrategias y técnicas para la gestión social del aula. ;editores, Jaume Jorba, Ester Casellas ; |
Lugar de publicación |
Madrid [Barcelona] |
Editorial |
Síntesis Universitat Autónoma de Barcelona, Institut de Ciéncies de l'Educació ; |
Fecha de publicación | D.L. 1997 |
Descripción física o extensión | 239 p. |
Otras características físicas | gráf. |
Dimensiones | 23 cm |
Depósito Legal | M 29887-1997 |
Participante | |
Tipo de material | [Texto impreso] |
ISBN | 84-7738-470-3 v. 1 |
Nota |
En el lomo: 2 Incluye referencias bibliográficas |
Título dependiente | La regulación y la autorregulación de los aprendizajes |
Título dependiente | Volumen I, |
Ejemplares disponibles
Signatura | AHMO/571086 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/1948054 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/1976058 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | 12/742526 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHMO/593034 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Más información de ejemplares +
Tipo
Libro
Temas
Gestión del aulaAcceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: