Guy Kawasaki es un reconocido especialista en el ámbito de las nuevas tecnologías y el marketing. En esta última actividad fue responsable de Macintosh como evangelista (chief evangelist), a mediados de los ochenta, con el éxito con que éste trabajo fue reconocido por el mercado. Trasladó así el concepto de “evangelizar” a los negocios tecnológicos, con la idea de atraer y focalizar a usuarios vinculados al mercado Apple. En unos años difíciles para la empresa fundada por Steve Jobs, su trabajo fue internacionalmente reconocido. En la actualidad, dirige una empresa de capital riesgo en los Estados Unidos, \"Garage Technology Ventures\". así como evangelista jefe (chief evangelist) de la compañía Canva, una herramienta de diseño gráfico en línea.

Kawasaki, Guy (1954-)

Año de nacimiento: 1954

Enlaces relacionados: http://es.wikipedia.org/wiki/Guy_Kawasaki

Enlaces relacionados

http://es.wikipedia.org/wiki/Guy_Kawasaki

Sudoc http://www.idref.fr/034794980
DBpedia http://dbpedia.org/resource/Guy_Kawasaki
Biblioteca Nacional Francesa http://data.bnf.fr/12551150
VIAF http://viaf.org/viaf/96934959
ISNI http://isni-url.oclc.nl/isni/000000011000218X
Biblioteca del Congreso de los EEUU http://id.loc.gov/authorities/names/n88265839
Biblioteca Nacional Alemana http://d-nb.info/gnd/12116280X
Fuente consultada

WWW LC auth., 18-10-2013

El arte de cautivar, 2013

Información encontrada

(Kawasaki, Guy; 1954-)

port. (Guy Kawasaki)