Español

(4 ediciones)

Por qué los empleados no hacen lo que se supone deben hacer y qué hacer para corregirlo (ver más)

Libro
Título Por qué los empleados no hacen lo que se supone deben hacer y qué hacer para corregirlo;Ferdinand F. Fournies ; traducción, Elisa Ramos;
Lugar de publicación Madrid
Editorial McGraw-Hill, Interamericana de España
Fecha de publicación [2000]

Por qué los empleados no hacen lo que se supone deben hacer y qué hacer para corregirlo (ver más)

Libro
Título Por qué los empleados no hacen lo que se supone deben hacer y qué hacer para corregirlo;Ferdinand F. Fournies ; traducción, Guadalupe Meza Staines;
Lugar de publicación Madrid
Editorial McGraw-Hill, Interamericana de España
Fecha de publicación D.L. 1997

Por qué los empleados no hacen lo que se supone deben hacer y qué hacer para corregirlo (ver más)

Libro
Título Por qué los empleados no hacen lo que se supone deben hacer y qué hacer para corregirlo;Ferdinand F. Fournies ; traducción, Guadalupe Meza St aines;
Lugar de publicación Madrid
Editorial McGraw-Hill
Fecha de publicación D.L. 1993

Por qué los empleados no hacen lo que se supone deben hacer y qué hacer para corregirlo (ver más)

Libro
Título Por qué los empleados no hacen lo que se supone deben hacer y qué hacer para corregirlo;Ferdinand F. Fournies ; traducción, Guadalupe Meza Staines;
Lugar de publicación Madrid
Editorial McGraw-Hill
Fecha de publicación D.L. 1991