Sudoc http://www.idref.fr/118786539
VIAF http://viaf.org/viaf/216276671
Fuente consultada

Servet, M. Obras completas, 2003-2007

WWW Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 17-12-2010

Ferrater, J. Dic. de filosofía, 1980

Información encontrada

Menéndez y Pelayo, M. Historia de los heterodoxos españoles (Christianismi restitutio; escrito por Miguel Servet y publicado en 1553; la primera parte se titula "De Trinitate divina, quod in ea non sit invisibilium trium rerum illusio, sed vera substatia Dei, manifestatio in Verbo et communicatio in Spititu" y está dividida en siete libros; los libros sexto y séptimo están en forma de diálogo; sucesivamente trata, en tres libros, de la fe y la justicia del reino de Cristo y de la caridad; completan el Christianismi Restitutio cuatro libros, que tratan de la regeneración celeste y del reino del Anticristo)

p. 3014 (Christianismi restitutio; publicada en 1553; se debe a Servet el descubrimiento y descripción de la circulación de la sangre en los pulmones, incluido en el libro quinto de De Trinitate de Christianismi restitutio)

T. V, p. XV, etc. (Christianismi restitutio; consta de cuatro partes; la Parte I consta de cinco libros sobre la Trinidad, la Parte II comprende dos Diálogos sobre la Trinidad, la Parte III consta tres libros relativamente cortos "Sobre la fe y la justicia" y la Parte IV está formada por cuatro libros sobre la "Regeneración desobrenatural y del reino del Anticristo")