h. 61 (El burlador de Seuilla y combidado de piedra)
(la atribución a Claramonte no ha convencido a nadie; en juicio desinteresado y ecuánime de Ignacio Arellano la mayoría de los críticos siguen considerando a Tirso como responsable, no se ha llegado a conclusiones definitivas que permitan atribuirla a otro ingenio y quitársela a la nómina tirsiana)
(El burlador de Sevilla y convidado de piedra; comedia atribuída a Tirso de Molina, cuya edición más antigua se encuentra en las Doze comedias nuevas de Lope de Vega y otros autores (1630), donde no figura el nombre de Tirso)
(El burlador de Sevilla; Alfredo-Rodríguez López Vázquez niega la autoría tirsiana y cree que es obra de Claramonte; Luis Vázquez niega rotundamente que esta obra pueda ser atribuible a un ingenio menor como Claramonte, acusado de plagio por sus contemporáneos; aunque no haya certeza absoluta, nos parece que se puede asumir la obra dentro del corpus del mercedario en tanto no haya pruebas documentales de lo contrario, sin embargo a la luz de los nuevos datos descubiertos por Ángel García Gómez, Terresa Ferrer Valls y otros investigadores, cabe replantearse la partenidad de Claramonte y la prioridad de Tan Largo me lo fiáis)
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