Sinfonía nº 8 en si bemol mayor : "Sinfonía de los mil"
Título | Sinfonía nº 8 en si bemol mayor : ;"Sinfonía de los mil" ;Gustav Mahler ; |
Lugar de publicación |
Madrid [Madrid] |
Editorial |
fabricado en España por Hispavox, S.A., distribuido por Hispavox, S.A., Clave, |
Fecha de publicación | [1972] |
Descripción física o extensión | 2 discos sonoros |
Dimensiones | 30 cm |
Depósito Legal |
M 15511-1972 M 15509-1972 |
Forma del contenido | Música interpretada |
Tipo de medio | audio |
Participante |
Chorus of the University of Utah |
Nota |
Derechos de producción fonográfica de 1973, Vanguard Recording, Co. Inc. Carpeta con información de la obra, oautor e intérpretes, firmado por Jack Diether "Grabación original Vanguard Recording, Co. Inc., Nueva York, U.S.A." |
Número de editor musical |
18-1275 S 18-1274 S |
Intérpretes | Jeannine Crader, Lynn Owen, Blanche Christensen, sopranos ; Nancy Williams, Marlena Kleinman, contraltos ; Stanley Kolk, tenor ; David Clatworthy, barítono ; Malcolm Smith, bajo ; Coro de la Universidad de Utah ; Newell Wight, director ; Coro de Niños de las Escuelas de Salt Lake ; Orquesta Sinfónica de Utah ; director, Maurice Abravanel |
Otro título | Sinfonía de los mil |
Ejemplares disponibles
Signatura | DS/3254/14 V. 2 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Signatura | DS/3514/10 V.2 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Signatura | DS/3514/9 V.1 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Signatura | DS/3254/13 V. 1 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Signatura | DS/4123/1969 V. 2 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Signatura | DS/4123/1968 V. 1 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Más información de ejemplares +
Tipo
Registro sonoro musical
Temas
SinfoníasAcceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: