Título La presencia de los valores corporativos en Internet;un análisis aplicado al caso español;memoria presentada para optar al grado de doctora por Nuria Villagra García ; bajo la dirección del doctor Juan Benavides Delgado;
Lugar de publicación Madrid
Editorial [Universidad Complutense], Servicio de Publicaciones
Fecha de publicación [2005]
Descripción física o extensión 1 disco (CD-ROM)
Otras características físicas col.
Dimensiones 12 cm
Depósito Legal M 22822-2005
Tipo de material Recurso electrónico :
ISBN 84-669-2235-0
Nota

Bibliografía

Precede al tít.: Universidad Complutense de Madrid, Facultad de CC. de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I

Tít. tomado de la pantalla del título

Serie Tesis doctorales. Ciencias sociales
Serie o colección Tesis doctorales (Universidad Complutense de Madrid. CD-ROM).
Nota Tesis--Universidad Complutense de Madrid, 2002
Requisitos del sistema Adobe Reader 6.0

Tipo

Libro

Temas

Empresas--Redes informáticas--España--Tesis doctoralesImagen corporativa--España--Tesis doctorales

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones:

Ejemplares disponibles

Signatura AHMCD/3638
Localización SG_PETANTI
Biblioteca BNALCALA
Signatura DGCD/11998
Localización SG_PETANTI
Biblioteca BNALCALA
Signatura DLCD/8463
Localización CONSERVACI
Biblioteca BNALCALA

Más información de ejemplares

DL M 22822-2005
ISBN 84-669-2235-0
Signatura AHMcd/3638
DL M 22822-2005
ISBN 84-669-2235-0
Signatura DGcd/11998
Localización 62
DL M 22822-2005
ISBN 84-669-2235-0
Signatura DLcd/8463
Localización CONSERVACI