Título [Menús en blanco con publicidad de champagne de Èpernay, Francia];
Lugar de publicación Paris
Impresor Imp. B. Arnaud
Fecha de impresión o fabricación [1940-1950]
Descripción física o extensión 3 láminas
Otras características físicas rotograbado, tipografía y gofrado sobre cartulina
Dimensiones 261 x 161 mm., o menos
Forma del contenido Imagen (fija ; bidimensional ; visual)
Tipo de medio sin mediación
Nota

No constan los datos de ningún ilustrador

Tres menús con publicidad de varias marcas de champagne elaboradas en Épernay, Francia. No tienen impresos los listados de platos ni bebidas. Hay dos menús que están encabezados por el término "Menu", en tinta roja y dorado, respectivamente. Una minuta certifica que la marca de champagne "Gustave Ferrand" es "propietaria de la Compañía de los Grandes Vinos de Bourgogne en Beaune". En otra minuta hay información relativa al proveedor de Champagne "A. & G. Lemaitre"

Serie [Menús]
Nota Todos los menús tienen formato de hoja suelta
Nota de contenido Son tres menús con publicidad de varias marcas de champagne elaboradas en Épernay, Francia: Champagne A. & G. Lemaitre (1); Champagne Gérard de Recondo (2); Champagne Gustave Ferrand (3)
Nota de publicación Aparecen los datos de un taller de impresión: Imp. B. Arnaud. Lyon. París (3)

Tipo

Dibujos, grabados y fotografías

Temas

EphemeraMenús

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones:

Ejemplares disponibles

Signatura EPH/2341/1-EPH/2341/3
Número de piezas 3
Localización SALA_GOYA
Biblioteca BNMADRID

Más información de ejemplares

Fuente de adquisición Donativo de
Signatura Eph/2341/1-Eph/2341/3
Localización SALA_GOYA