Título [Etiquetas de cadenas hoteleras de Reino Unido];
Lugar de publicación [
Lugar de impresión S.l.
Impresor S.n.
Fecha de impresión o fabricación 1930-1960]
Descripción física o extensión 3 láminas
Otras características físicas técnica fotomecánica sobre papel
Dimensiones 89 x 134 mm o menos
Forma del contenido Imagen (fija ; bidimensional ; visual)
Tipo de medio sin mediación
Nota

La Trust House fue una cadena hotelera británica fundada en 1904 por Albert Grey, IV conde de Grey. Llegó a operar un máximo de 222 hoteles antes de la segunda Guerra Mundial. En la década de los 70 se fusionó con el grupo Forte, dando lugar a Trust House Forte (THF), más tarde Trusthouse Forte.

No aparecen las iniciales de un ilustrador.

Alrededor de la imagen está impreso el nombre de la cadena hotelera, en ocasiones con su logotipo.

Serie Etiquetas de hoteles británicos
Nota Presentan formas circulares y rectangulares.
Serie o colección Etiquetas de hoteles británicos
Nota de contenido

[1, 2] Cadena hotelera Ind Coope Hotels.

[3] Cadena hotelera Trust House Hotels.

Nota de publicación No figuran los datos de ningún taller litográfico.

Tipo

Dibujos, grabados y fotografías

Temas

Hoteles--Gran BretañaEphemera

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones:

Ejemplares disponibles

Signatura EPH/1038/1-EPH/1038/3
Localización SALA_GOYA
Biblioteca BNMADRID

Más información de ejemplares

Fuente de adquisición Compra
Signatura Eph/1038/1-Eph/1038/3
Localización SALA_GOYA