Título DON QUIXOTE And Sancho examining the contents of Cardenio's portmanteau ;
Lugar de publicación [Dublin]
Editorial [printed by T. Henshall]
Fecha de publicación ca.1795
Descripción física o extensión 1 estampa
Otras características físicas buril
Dimensiones mancha de 118 x 63 mm, en hoja de 119 x 70 mm
Forma del contenido Imagen (fija ; bidimensional ; visual)
Tipo de medio sin mediación
Participante

Warren, Ch.

Hayman, Francis (1708-1776)

Nota

Inscripción en la cartela: "DON QUIXOTE And Sancho examining the contents of Cardenio's portmanteau"

Título tomado de la inscripción dentro de la cartela

Autores tomados de "The history and adventures of the renowned Don Quixote" London: printed for C. Cooke ... and sold by all the booksellers in Great Britain and Ireland, 1799 (Véase Cerv/1620-1624)

Los grabados son copias de los dibujos realizados por Francis Hayman, publicados por primera vez en "The history and adventures of the renowned Don Quixote" en 1755 (Véase Cerv/10-11). Se realizaron copias para las ediciones de Dublín y Londres

Don Quijote y Sancho revisan el contenido de la maleta; Don Quijote lee el soneto hallado en la maleta. Ovalo con marco arquitectónico, coronado con las armas y armadura de Don Quijote. En el borde inferior, dos cabezas de asno

Inscripción en el borde inferior: "Vide Vol II, page 7"

Referencia bibliográfica Lucía Megías, José Manuel. Leer el Quijote en imágenes. Madrid, 2006
Nota de publicación Fecha y datos de edición tomados de "The history and adventures of the renowned Don Quixote. Translated from the Spanish of Miguel de Cervantes Saavedra". Dublin: printed by T. Henshall, ca. 1795. En la National Library of Scotland
Tipo de recurso relacionado Biblioteca Digital Hispánica

Ejemplares disponibles

Signatura INVENT/33264
Localización Sala Goya. Bellas Artes
Sede Sede de Recoletos

Más información de ejemplares +

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: