Título Comunicación estratégica :;y su contribución a la reputación;Paul A. Argenti ; prólogo de José Luis González-Besada ; [traducción, María de Ancos e Irene Vicente];
Lugar de publicación Madrid
Editorial LID
Fecha de publicación 2014
Descripción física o extensión 591 p.
Otras características físicas il., gráf., mapas
Dimensiones 22 cm
Depósito Legal M 21314-2014
Forma del contenido Texto (visual)
Tipo de medio sin mediación
Edición 1ª ed.
ISBN 978-84-8356-937-5
Nota

Título original: Corporate communication

Incluye referencias bibliográficas

Serie Biblioteca Corporate Excellence

Tipo

Libro

Temas

Comunicación empresarialRelaciones públicasImagen corporativa

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones:

Ejemplares disponibles

Signatura 12/1006487
Localización SG_PETANTI
Biblioteca BNALCALA
Signatura DL/2296271
Localización CONSERVACI
Biblioteca BNALCALA