Título El valor de la responsabilidad social corporativa en la equidad de marca de destinos turísticos;Enrique Bigné-Alcañiz, Luisa Andreu-Simó, Marina Zanfardini;
Lugar de publicación Madrid
Editorial

FITUR

Editorial Universitaria Ramón Areces

Fecha de publicación 2013
Descripción física o extensión 78 p.
Otras características físicas il.
Dimensiones 24 cm
Depósito Legal M 15977-2013
Forma del contenido Texto (visual)
Tipo de medio sin mediación
Participante

Zanfardini, Marina

Andreu-Simó, Luisa

ISBN 978-84-9961-072-6
Nota

XIV Premio Tribuna Fitur-Jorge Vila Fradera, 2013

Bibliografía: p. 71-78

Tipo

Libro

Temas

Imagen corporativaConsumidores--ConductaResponsabilidad social de la empresaMarketing territorial--España

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones:

Ejemplares disponibles

Signatura 12/929984
Localización SG_PETANTI
Biblioteca BNALCALA
Signatura DL/2188014
Localización CONSERVACI
Biblioteca BNALCALA