Título Album contenant 29 photographies inaltérables de Madrid ;J. Laurent y Cía. ;
Lugar de publicación Madrid
Editorial J. Laurent et Cía.
Fecha de publicación [ca. 1890]
Descripción física o extensión 27 lám.de fotografías
Otras características físicas fototipia
Dimensiones 18 x 25 cm
Participante

J. Laurent y Cía.

Tipo de material [Material gráfico]
Nota

Numeración de las lám. impresa en el ángulo superior derecho

En todas las lám., sobre la fototipia, impreso: "MADRID"

Impreso debajo de cada fototipia: "Fotografía tomada del natural por J. Laurent y Cª" o "Fotografía instantánea por J. Laurent y Cª"

Título de las láminas en francés y español

Nota Láminas de fototipias adheridas al álbum mediante escartivanas
Nota de contenido 1. El palacio real con la parada. 2. El palacio real por la plaza de Oriente. 3. El teatro real. 4. Estatua de Felipe IV en la plaza de Oriente. 5. El Ayuntamiento. 6. La torre de los Lujanes. 7. La plaza Mayor. 8. La calle de Toledo. 9. La puerta del Sol. 10. Palacio del Congreso de los Diputados. 11. Estatua de Cervantes. 12. Fuente de Neptuno en le Prado. 13. El Museo Nacional de pintura y escultura. 14. Iglesia de San Gerónimo. 15. Columna del Dos de Mayo en el Prado. 16. La fuente de las cuatro estaciones en el Prado. 17. La calle de Alcalá. 18. El Ministerio de la Guerra. 19. Entrada del paseo de Recoletos. 20. La puerta de Alcalá. 21. Estatua del general Espartero, en la calle de Alcalá. 22. Las Salesas Reales o Palacio de Justicia. 23. Estatua de Colón en el paseo de Recoletos. 24. Estatua del Marqués del Duero, general Concha, en el paseo de la Castellana. 25. Estatua de Isabel la Católica, en el Paseo de la Castellana. 26. El estanque del Retiro, o Parque de Madrid. 27. Palacio del Retiro, o Parque de Madrid
Nota de publicación En la portada, debajo del título: "J. LAURENT ET Cie photographes éditeurs / Carrera de San Gerónimo, 29. Madrid"

Ejemplares disponibles

Signatura BA/289 MICROFILM P
Localización Sala Goya. Bellas Artes
Sede Sede de Recoletos
Signatura BA/289
Localización Sala Goya. Bellas Artes
Sede Sede de Recoletos

Más información de ejemplares +