Las cantatas completas. 1
Título | Las cantatas completas. ;Johann Sebastian Bach ; |
Lugar de publicación | Madrid |
Editorial | [editado y] distribuido en España por Discos Columbia, S.A., |
Fecha de publicación | [1979],℗1972 |
Descripción física o extensión | 4 discos sonoros |
Dimensiones | 30 cm |
Material de acompañamiento | 1 libro (51 páginas) |
Depósito Legal |
M 2069-1979 (disco 4) M 2066-1979 (disco 1) M 2067-1979 (disco 2) M 2068-1979 (disco 3) |
Forma del contenido | Música interpretada |
Tipo de medio | audio |
Participante |
Gillesberger, Hans (1909-1986) Harnoncourt, Nikolaus (1929-2016) |
Obra relacionada |
Christ lag in Todes Banden, BWV 4 Wo soll ich fliehen hin (cantata) Wie schön leucht uns der Morgenstern (cantata) Ach Gott, vom Himmel sieh darein (cantata) Bleib bei uns, denn es will Abend werden Liebster Gott, wann werd' ich sterben |
Nota |
Guardado en caja Libro con introducción de Alfred Dürr, información sobre la interpretación de Nikolaus Harnoncourt, letra de las cantatas en alemán y español y partituras La obra se compone de un total de 8 cajas |
Serie | Das Alte Werk |
Número de editor musical |
091401 091400 SKW 1 091404 091406 091399 091403 091402 091405 |
Nota de contenido | Disco 1. Cara A. Como brilla la estrella de la mañana, BWV 1 = Wie schön leuchtet der Morgenstern, BWV 1 -- Cara B. ¡Ah Dios, míranos desde el cielo!, BWV 2 = Ach Gott, von Himmel sieh darein, BWV 2 / (Paul Esswood, contralto ; Kurt Equiluz, tenor ; Max van Egmont, bajo ; Pequeños Cantores de Viena ; dirección, Hans Gillesberger ; Concentus Musicus Wien) -- Disco 2. Cara A. ¡Ah Dios, cuanta aflicción!, BWV 3 = Ach Gott, wie manches Herzeleid / (Nikolaus Harnoncourt, violoncello continuo y dirección) -- Cara B. Cristo yacía en los lienzos de la muerte, BWV 4 = Christ lag in Todesbanden, BWV 4 / (Paul Esswood, contralto ; Kurt Equiluz, tenor ; Max van Egmont, bajo ; Coro Vienés, Pequeños Cantores de Viena ; dirección, Hans Gillesberger ; Concentus Musicus Wien ; Nikolaus Harnoncourt, violoncello continuo y dirección) -- Disco 3. Cara A. ¿Adónde debo huir?, BWV 5 = Wo soll ich fliehen hin, BWV 5 / (dirección, Hans Gillesberger ; Concentus Musicus Wien ; Nikolaus Harnoncourt, violoncello continuo y dirección -- Cara B. Quédate con nosotros, pues se acerca la noche, BWV 6 = Bleib bei uns denn es will Abend werden, BWV 6 / (Paul Esswood, contralto ; Kurt Equiluz, tenor ; Max van Egmont, bajo ; Coro Vienés, Pequeños Cantores de Viena ; dirección, Hans Gillesberger ; Concentus Musicus Wien ; Nikolaus Harnoncourt, violoncello continuo y dirección) -- Disco 4. Cara a. Cristo nuestro Señor vino del Jordán, BWV 7 = Christ unser Herr zum Jordan kam, BWV 7 / (Paul Esswood, contralto ; Kurt Equiluz, tenor ; Max van Egmont, bajo ; Coro del King's College de Cambridge ; dirección, David Willcoks ; Leonhardt-Consort ; Gustav Leonhardt, órgano continuo y dirección) -- Cara B. Oh, Dios mío, cuándo llegará mi última hora?, BWV 8 = Liebster Gott, wann werd' ich sterben, BWV 8 / (Paul Esswood, contralto ; Kurt Equiluz, tenor ; Max van Egmont, bajo ; Coro del King's College de Cambridge ; dirección, David Willcoks ; Leonhardt-Consort ; Gustav Leonhardt, órgano continuo y dirección) |
Título dependiente | 1 |
Ejemplares disponibles
Signatura | DS/3037/1 V. 1 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Signatura | DS/4191/2 V. 2 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Signatura | DS/4191/3 V. 3 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Signatura | DS/4191/4 V. 4 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Signatura | DS/3037/3 V. 3 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Signatura | DS/3037/4 V. 4 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Signatura | DS/4123/4456 V. 3 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Signatura | DS/4123/4456 V. 2 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Signatura | DS/4123/4456 V. 4 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Signatura | DS/4123/4456 V. 1 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Signatura | DS/4191/1 V. 1 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Signatura | DS/3037/2 V. 2 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Más información de ejemplares +
Tipo
Registro sonoro musical
Temas
CantatasAcceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: