Título Manual de gestión de reclamaciones de consumo en el sector de las telecomunicaciones;incluye novedades introducidas por la Carta de derechos de los usuarios de servicio de telecomunicaciones (RD 899/2009, de 30 de mayo);Ana I. Mendoza Losana;
Lugar de publicación [Toledo]
Editorial Centro de Estudios de Consumo
Fecha de publicación D.L.2010
Descripción física o extensión 268 p.
Dimensiones 21 cm
Depósito Legal TO 542-2010
Tipo de material [Texto impreso] :
ISBN 978-84-693-4508-5
Nota Bibliografía: p. [263]-266
Serie Cuadernos temáticos de consumo
Número en la serie 05

Tipo

Libro

Temas

Reclamaciones de consumo--EspañaTelecomunicaciones--Derecho--España

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones:

Ejemplares disponibles

Signatura 12/734853
Localización SG_PETANTI
Biblioteca BNALCALA
Signatura AHMO/567152
Localización SG_PETANTI
Biblioteca BNALCALA
Signatura DL/1941369
Localización CONSERVACI
Biblioteca BNALCALA