Título Manual de gestión de reclamaciones de consumo en el sector de las telecomunicaciones ;incluye novedades introducidas por la Carta de derechos de los usuarios de servicio de telecomunicaciones (RD 899/2009, de 30 de mayo) ;Ana I. Mendoza Losana ;
Lugar de publicación [Toledo]
Editorial Centro de Estudios de Consumo
Fecha de publicación D.L.2010
Descripción física o extensión 268 p.
Dimensiones 21 cm
Depósito Legal TO 542-2010
Tipo de material [Texto impreso] :
ISBN 978-84-693-4508-5
Nota Bibliografía: p. [263]-266
Serie Cuadernos temáticos de consumo
Número en la serie 05

Ejemplares disponibles

Signatura DL/1941369
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá
Signatura 12/734853
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá
Signatura AHMO/567152
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: