Braceface ferros a les dents, 4
Título | Braceface ;ferros a les dents, ;created by Melissa Clark ; written by Myra Fried... [et al.] ; director, Charles E. Bastien ; |
Lugar de publicación |
Barcelona Torroella de Montgrí (Girona) |
Editorial |
Luk Internacional; distribuït per Panini España |
Fecha de publicación | D.L. 2005 |
Descripción física o extensión | 1 DVD-Vídeo (ca. 144 min) |
Otras características físicas | son., col. |
Depósito Legal | B 33403-2005 |
Participante | |
Tipo de material | [Videograbación] : |
Nota |
Versiones en catalán, español y vasco Serie de animación realizada entre 2001 y 2003, coproducida por Canadá y Estados Unidos Sharon es una adolescente cuyos aparatos de ortodoncia sufren una extraña transformación gracias a un misterioso accidente en la consulta de su dentista: mantienen conversaciones de teléfono móvil, se mezclan con los mensajes de los contestadores automáticos, e incluso actúan como imanes. Esto podría llegar a ser divertido si ella tuviera algún control sobre la situación pero por el contrario este tema le complica la vida. ¡Como intentas explicar a alguien que tus aparatos de ortodoncia te tienen secuestrada! Incluye como extra "Coloreja!" Tirada de 8.000 ejemplares |
Número de editor musical | SDVDLUBRSPC4 |
Nota |
Formato de sonido Dolby Stereo Formato de doble capa de lectura Formato de pantalla 4:3 |
Nota de contenido | Ep. 19, La connexió dissecció = The dissection connection ; Ep. 20, És la meva vida! = Whose life is it, anyway? ; Ep. 21, La via fàcil = The easy way out ; Ep. 22, La nineta del professor = Teacher's pet ; Ep. 23, Campana = Skipping ; Ep. 24, Camp Kookalah |
Otro título | Sonrisa de acero |
Título dependiente | 4 |
Nota de alcance | Autorizada para todos los públicos |
Ejemplares disponibles
Signatura | DVD/55873 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Tipo
Vídeo
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: