Título La imagen corporativa como efecto de la asunción de la responsabilidad social;Luis Felipe Solano Santos;
Lugar de publicación [Madrid]
Editorial Ediciones del Forum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas
Fecha de publicación [2008]
Descripción física o extensión 95 p.
Dimensiones 21 cm
Depósito Legal M 54684-2008
Tipo de material [Texto impreso]
ISBN 978-84-612-7968-5
Nota Bibliografía: p. 85-95

Tipo

Libro

Temas

Imagen corporativaResponsabilidad social de la empresaRelaciones públicas

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones:

Ejemplares disponibles

Signatura 12/642432
Localización SG_PETANTI
Biblioteca BNALCALA
Signatura AHMO/421234
Localización SG_PETANTI
Biblioteca BNALCALA
Signatura DL/1749742
Localización CONSERVACI
Biblioteca BNALCALA