Título Diálogo de Javier Rioyo con Alberto Manguel, con motivo de la publicación de La Biblioteca de noche obra de Alberto Manguel ;intervienen Alberto Manguel y Javier Rioyo; presenta el acto Rosa Regas, Directora General de la Biblioteca Nacional ;
Descripción física o extensión 1 DVD-Vídeo (69 mín.)
Participante

Regàs, Rosa (1933-)

Manguel, Alberto (1948-)

Rioyo, Javier (1952-)

Biblioteca Nacional (España)

Tipo de material [Videograbación]
Nota

Documento inédito

Tít. tomado de la tarjeta de presentación

14 de febrero de 2007

Javier Rioyo y Alberto Manguel rinden homenaje a las bibliotecas. El escritor e historiador de la lectura Alberto Manguel, que, en conversación con el periodista Javier Rioyo desveló algunos de los aspectos que trata en toda su obra y especialmente en su último libro "La biblioteca de noche" (Alianza editorial), de reciente publicación. El libro es un homenaje a las bibliotecas como reflejo del universo de cada lector, tema sobre el que Alberto Manguel ofrece abundantes anécdotas y teorías a lo largo de la conversación. El acto fue presentado por la Directora General Rosa Regàs.

Título dependiente de la serie Presentación de libros, revistas

Ejemplares disponibles

Signatura APCS/2017
Localización Sala Barbieri
Sede Sede de Recoletos

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: